martes, 25 de agosto de 2009

PRIMERA DIVISION -9FECHA







(CLICK EN IMAGEN O TABLA PARA VERLAS CORRECTAMENTE)
Cancha de Alsina:


Alsina 2 (Pablo Romero x 2 -el 2do de penal)


River Plate 1 (Emanuel Bonamino)




Cancha de Viamonte:




Defensores de Belgrano 2 (Otermín y Diego Molina)


La Delfina 2 (Palmeyro -p- y Juan C. Falcato)




En Morse:




Belgrano de Morse 2 (Bevilaqua y Rosini)


Viamonte F.C. 3 (Castillo, N. Caponini y P. Quiroga)




Libre: Ignacio Coliqueo




PROXIMA FECHA (10ma. -3º de las revanchas)




Viamonte F.C. vs. River Plate


Alsina vs. Defensores de Belgrano


Ignacio Coliqueo vs. Belgrano Morse




Libre: La Delfina
Los dos quieren seguir prendidos en el tren de la clasificación
En un primer tiempo en que La Delfina sacó una buena ventaja, se durmió una siesta santiagueña y el Defe que estaba bien despierto lo aprovechó para igualarlo.
Dos equipos que poco saben de especulaciones y que por eso se plantaron mirando el arco de su adversario. Fue levemente superior el local Defensores en los primeros minutos por eso a los 12’ un centro de D’Orsi, para la entrada de Germán Estévez que le da de cabeza obligando a una buena intervención de Velazquez.
Sobre los18’ Palmeyro se recostó por derecha y comenzó a manejar mejor la pelota, para juntarse con Godoy y así abastecer a los hermanos Falcato arriba. Tal es así que al minuto 24 Juan C. Falcato gana en velocidad, hace el centro para la entrada de su hermano Osvaldo, intenta un “sombrerito” por sobre Adrian Molina que pone la mano, el arbitro Funes que no duda en marcar penal.
Fue Palmeyro, eficacia absoluta para decretar la apertura. Salió el rojo de Belgrano en busca del empate, pero La Delfina supo controlar bien en defensa y mediocampo, solo un remate de Otermín desde larga distancia que controla bien Velázquez. Los Vascos seguían siendo mas punzantes cuando se lo proponían, Palmeyro, Godoy y Cassolino seguían haciendo la diferencia por la izquierda, y así otro centro, la defensa local que se queda, aparece Juan Carlos Falcato para definir con toque suave cuando se cerraba el primer tiempo.
En la segunda parte Defensores salió a quemar las naves, en busca del rápido descuento, pero siempre expuesto a la contra. A los 4’ una jugada inédita, cuando en uno de esos contragolpes, Defensores pierde la pelota en ataque, quedan 4 jugadores Vascos contra 2 defensores e insólito el arbitro Funes detiene la jugada para asistir a un jugador al cual siquiera le habían cometido infracción. El desarrollo se hizo enredado, muy luchado, Defensores lo fue metiendo contra el arco de Velázquez, pero a los 23’ fue La Delfina, que tuvo otra chance por izquierda, Osvaldo Falcato en centro para su hermano Juan Carlos, este que remata y la pelota se va apenas desviada.
Inmediatamente se lo pierde Alejandro Estévez que le dá por arriba del travesaño, tras una habilitación de Diego Molina. De tanto ir el local, a los 26’ llega un corner desde la izquierda, ingresa Otermín, para derrotar a Velázquez de cabeza, y ponerle mas emotividad al encuentro. La visita se fue quedando sin piernas, en tanto que se hacía cada vez mas importante el trabajo de Diego Molina en ataque, tuvo aire fresco que llegaba desde el banco por medio de Demis Benítez y Cáceres. Miranda manejaba el medio, y se veía caer el empate, un pelotazo cruzado del centro campista de Bragado para la entrada de Diego Molina que le dio como venía para fusilar al “1” Vasco y decretar el empate cuando transcurrían 40 minutos de juego.
Un tiempo para cada uno, y un empate justo, que le permite a ambos estar allí pendientes en la lucha por ingresar al cuadro clasificatorio
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
Defensores de Belgrano (2): Chichirí, Torres, Hernández, Gandini, Miranda, Adrian Molina, Germán Estévez, D’Orsi, Alejandro Estévez, Otermín y Diego Molina
Suplentes: Barreiro, Véliz, Cáceres, Benítez y Clarembousa
D.T: Guillermo Estévez
La Delfina (2): Velázquez, Firmapaz, Mansilla, Véliz, Palmeyro, J. Etchard, Cassolino, Julio Falcato, Osvaldo Falcato, Godóy y Juan C. Falcato.
Suplentes: Suarez, Medina, Cano, C. Etchard y Mauro
D.T.: Hernán Molina
Arbitro: Darío Funes.
Goles: PT. 24’ Palmeyro (p) y Juan C. Falcato (LD). ST. 26’ Otermín y 40’ Diego Molina (DB)
Cambios: En Defensores: Véliz x Gandini; Cáceres x D’Orsi y Benítez x Germán Estévez
En La Delfina: Medina x L. Véliz, Cano x Julio Falcato y Mauro x Osvaldo Falcato

3ra division - 9na fecha

Cancha de Alsina:
Alsina 1 - River Plate 1

Cancha de Viamonte:
Defensores 2 - La Delfina 1 (Castilla)

En Morse:
Belgrano Morse 0 - Viamonte F.C. 2

Libre: Defensores Belgrano

Tabla de Posiciones:

Alsina... 22
Viamonte... 19 (*)
River... 10
Defensores ...8
La Delfina...7
Coliqueo ... 6 (*)
Belgrano Morse... 2

(*) Viamonte F.C. presentó una protesta en Liga Toldense en el partido ante Coliqueo (1 a 1), por la supuesta mala inclusión de jugadores (máximo permitido en cuanto a la edad). Queda pendiente de resolución

Próxima Fecha (10º)

Alsina vs. Defensores Belgrano
Viamonte vs. River Plate
Coliqueo vs Belgrano Morse

Libre: La Delfina

martes, 18 de agosto de 2009

TERCERA DIVISION / 8TAVA FECHA

Matias Amaya joven valor, convocado a la seleccion juvenil sub 17






Cancha de Alsina:



Alsina 5 - Belgrano Morse 0



Cancha de Viamonte:



Viamonte 1 - Coliqueo 1



Cancha de River:



River 2 -La Delfina 2



Libre: Defensores Belgrano





Tabla de Posiciones:



Alsina... 21

Viamonte... 16

River... 9

La Delfina...7

Coliqueo ... 6

Defensores ... 5

Belgrano Morse... 2



Próxima Fecha (9º)



Alsina vs. River Plate

Def. Belgrano vs. La Delfina

Belgrano Morse vs. Viamonte



Libre: Ignacio Coliqueo


La Delfina no lo supo definir y pago caro el empate.

Formacion: Suarez, Amaya, Ardiles, Guastelli, Cayu, Toledo, Rearte, Diez, Sampaolessi, Pecollo, Molina.

DT: Federico Miguel.

Cambios: Aviles x Sampaolessi, Telleria x Maciel, Cejas x Toledo, Cicuto x Suarez, Marquesano x Diez.

Goles: PT 3 Pecollo, PT 29 Sampaolessi

Expulsado: ST 13 Aviles

martes, 11 de agosto de 2009

PRIMERA DIVISION / ULTIMA FECHA, PRIMERA RUEDA


Estos fueron los resultados registrados en la tarde del domingo 09 de Agosto:
Cancha de Alsina:
Alsina 1: (Romero -p-)
Ignacio Coliqueo 2: (Benitez -p- y Rivero)
Cancha de Viamonte:
Defensores de Belgrano 2: (Adrian Molina y Demis Benitez)
River Plate 0
En Morse:
Belgrano de Morse 2: (Gastón Rosini x 2)
La Delfina 2: (Juan Carlos Falcato x 2)
Libre: Viamonte F.C.
Próxima Fecha:
River vs. La Delfina
Alsina vs. Belgrano Morse
Viamonte F.C. vs. Coliqueo
Libre: Defensores de Belgrano

No apto para cardíacos: en el clásico de localidades Belgrano de Morse y La Delfina protagonizaron unos últimos minutos para el infarto.
(Saul Sbrissa para Periodico Impacto y http://deportestoldense.blogspot.com/)
Todos los goles llegaron sobre el final y en el descuento, en un electrizante 2 a 2 que en definitiva permitió irse a los dos conformes y con las ilusiones intactas.
Dos equipos que venían de sacarse un gran peso de encima la última fecha, luego de conocer lo que era por primera vez ganar en el campeonato, y que obligaba a seguir sumando para mantenerse vivo y expectantes. Belgrano parecía haber recuperado su buen juego en las últimas fechas, y La Delfina que ya nos tiene acostumbrado a protagonizar encuentros de alto voltaje, de pego y recibo.
En una primera mitad que se repartieron el dominio de la pelota, levemente superior en cantidad de jugadas fueron los visitantes, en los piés de los dos delanteros “picantes” y movedizos como lo son los hermanos Falcato, otra llegada de Estanga. Mientras que por el lado local, Rosini y Arballo, hicieron lucir a Lucas Páez en un par de intervenciones. “Ficha” Godoy intentaba disimular la ausencia de Palmeyro, y se hacía cargo del armado. Arballo era el conductor local, acompañado en la banda izquierda por Garbarini, buscando siempre la presencia inquietante de Rosini. Se fueron así los primeros 45.
La segunda parte, mostraba al conjunto local, mejor parado, armado, más armonioso y buscando ser protagonista, queriendo imponer su localía, y llevarse una victoria, aún expuestos a las peligrosas réplicas de los delanteros Vascos. En ese ida y vuelta que propusieron ambos, sobre los 35’ el central Peralta comete una fuerte infracción a Osvaldo Falcato, estaba amonestado y ve la tarjeta roja, y para colmo de males para los locales, Juan Carlos Falcato ejecuta el tiro libre, la pelota se desvía en la barrera, descoloca al buen arquero Di Piero, que nada puede hacer. Minutos mas tardes, un momento culminante para los visitantes, se lesiona el experimentado Páez, debiendo ingresar el juvenil Suarez, y de esta manera los locales comienzan a intentar que llovían sobre el área de La Delfina, de una pelota parada por tiro libre, Firmapaz no puede despejar de cabeza, la peina, aprovecha un rebote Rosini para empatar cuando se jugaban 41’. Parecía que se le venía la noche a los locales que sufren una segunda expulsión, esta vez es el mediocampista central Bevilaqua que ve la tarjeta roja, pero no obstante cuando el arbitro González marca 7’ de adicional, un nuevo centro que cae sobre el área visitante a los 47, Rosini que alcanza a peinarla para vencer a Suarez. Emotivo, fuerte, “caliente” partido, cuando se jugaban 50’ una habilitación de Godoy, para la entrada de Juan C. Falcato, que enfrenta al aquero y por encima de este, marca la definitiva igualdad. Festejo desmedido del delantero goleador, y se va a los vestuarios expulsado por el juez. Vibrante fue el final, y al menos ninguno de los dos se quedaron con las manos vacías, y siguen “jugando por un sueño”, el de alcanzar la clasificación entre los cuatro primeros. Todo es posible.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
Belgrano de Morse (2): Di Piero, Peralta, Siracusa, Dacundo, Bevilaqua, Borbolla, Garbarini, Alonso, Rosini, Arballo, Ensiso.
Suplentes: Arnais, G, Potavéz, Cóceres
D.T.: Osvaldo Alonso.
La Delfina (2): Páez, Jesús Etchard, Carlos Etchard, Firmapaz, Oliver, Estanga, Godóy, Cassolino, Mauro, Juan Carlos Falcato y Osvaldo Falcato
Suplentes: Suarez, Cano, Julio Falcato y Pecollo
D.T.: Hernán Molina
Arbitro: Diego González
Goles: ST. 35 y 50’ Juan C. Falcato (LD). 41 y 47’ Rosini (BM)
Cambios:
En Belgrano de Morse: Potavéz x Siracusa y Arnais x Arballo
En La Delfina: Suarez x Páez, Cano x Mauro y Julio Falcato x Osvaldo Falcato
Expulsados: Peralta y Bevilaqua (BM ) y Juan C. Falcato (LD).

3RA DIVISION / ULTIMA FECHA

FORMACION EN LA SIEMPRE DIFICIL CANCHA DE MORSE





3 PUNTOS EN MORSE Y 4TO LUGAR EN LA TABLA
Formacion
Suarez, Ardiles, Mansilla, Amaya, Rodriguez, Guastelli, Rearte, Toledo, Pecollo, Cayu, Molina.
Cambios: Aviles x Rodriguez, Telleria x Molina, Castilla x Pecollo, Cicuto x Cayu.
Goles: ST 22 Rearte
DT: Federico Miguel
RESULTADOS
Cancha de Alsina:
Alsina 3 - Coliqueo 1
Cancha de Viamonte:
Defensores 2 - River 2
En Morse:
Belgrano Morse 0 -La Delfina 1
Libre: Viamonte F.C.
Tabla de Posiciones:
Alsina... 18
Viamonte... 15
River... 8
La Delfina...6
Coliqueo ... 5
Defensores ... 5
Belgrano Morse... 2
Próxima Fecha (8º)
Alsina vs. B. de Morse
River vs. La Delfina
Viamonte vs. Coliqueo
Libre: Defensores

viernes, 7 de agosto de 2009

6ta FECHA PRIMERA DIVISION

La Delfina, con esta victoria, se acerca a los puestos de clasificacion



Se le dió lo que tanto buscaba: el triunfo.


Saul Sbrissa para Periodico Impacto y http://deportestoldense.blogspot.com/
Consiguió su primer triunfo del año, ante Coliqueo que venía entonado en el 2º lugar, en lo que fue la tarde de los penales.
Dos equipos con realidades totalmente distintas se enfrentaban el pasado domingo en terreno de Alsina; Coliqueo con la moral en alza luego de escalar hasta la segunda posición, y La Delfina que seguía sin conocer las mieles de la victoria a pesar de haber estado muy cerca en alguna oportunidades.
Los primeros minutos se mostraban equilibrados con mucha marca en el sector medio, sin demasiadas llegadas con profundidad frente a los arcos, recién a los 16’ un centro, Cazzolino que conecta de cabeza obliga a una gran atajada del reaparecido Vega, y un minuto mas tarde es Paez que debe intervenir luego de un centro de Benitez que conecta Rivero. A los 18’ es Osvaldo Falcato quien hace revolcar a Vega, y 3’ mas tarde Juan Carlos Falcato se lo pierde cuando la pelota se va cerca del palo derecho del “1” de Coliqueo. La mayoría de estas jugadas tienen a un hombre como protagonista, el zurdo de O’Brien, Patricio Palmeyro, que de la sutileza de su botín izquierdo nace todo el armado de los ataques Vascos, para conectarse con los peligrosos y movedizos Falcato. Sobre los 31’ Gastón Gutierrez habilita a Benitez (que no estaba en su plenitud física) intenta con un remate al arco y es Oliver quién evita que el disparo se metiera en el arco defendido por el experimentado Paez.
Sobre los 40’ La Delfina logra elaborar una jugada en conjunto, Juan C. Falcato ingresa al área y es derribado por Sonda que le toca el pié de apoyo, el arbitro Mucci no duda, marca la pena máxima que Palmeyro se encarga de transformarlo en gol. Ventaja hasta el momento merecida por la cantidad de posibilidades de uno y otro equipo.La segunda parte muestra a la visita con mayor responsabilidad por ir en busca del empate, mientras que La Delfina, esperaba y apostaba a alguna contra. En una jugada por derecha Sonda le convierte una nueva falta a Osvaldo Falcato, ya tenía amarilla y se va a los vestuarios expulsado, cuando se jugaban 17 minutos. De esa misma falta Palmeyro ejecuta el tiro libre Vega da rebote y O. Falcato a escasos 2 metros del arco la tira afuera.
En el minuto 24, tocan Claudio Gutierrez y Rivero, este que ingresa al área y es derribado por Estanga, claro penal, que Carlos Huemil se encarga de convertir para poner la igualdad transitoria en 1. Pero poco duró la alegría de la gente de Coliqueo ya que a los 27’ Osvaldo Falcato ingresa en velocidad dentro del área grande, lo derriban y una nueva pena máxima. Fue nuevamente el zurdo de O’Brien Patricio Palmeyro, esta vez a la derecha de Vega, y ciento por ciento de eficacia 2 a 1. Obligado a ir hacia adelante el conjunto del Gallego González, le dejaba espacios para lo que mejor sabe explotar La Delfina, la contra, y así se hizo un partido emotivo, de ida y vuelta, donde los dos intentaban llegar. A los 41’ se va expulsado el mejor jugador de la cancha, Palmeyro muy exaltado, luego de haber reaccionado ante una falta de Soria. Se jugaban 2 minutos adicionados al reglamentario cuando Coliqueo pierde una situación inmejorable, casi increíble Mauro Caseres, solo frente a Paez la tira por arriba del travesaño.
Final dramático y muy festejado por La Delfina, que por fin pudo darse el gusto de cortar con la mala racha que lo venía persiguiendo, en lo que sin dudas pudo ser el partido de la fecha, por lo emotivo y las situaciones que se dieron frente a las vallas.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
LA DELFINA (2): Paez, Jesús Etchard, Oliver, Carlos Etchard, Palmeyro ©, Estanga, Osvaldo Falcato, Mauro, Juan C. Falcato, Cazzolino y Cano.Suplentes: Suarez, Medina, Julio Falcato, Godoy y Gallo
D.T.: Hernán Molina
IGNACIO COLIQUEO (1): Vega, Roveda, Sonda, Huemil, Solano, Soria, Gastón Gutierrez, Martín, Claudio Gutierrez, Benitez y RiveroSuplentes: Biskup, Andreoni, Pernigotti, Caseres y Farias
D.T.: Luis González
Arbitro: Pablo Mucci.
Asistentes: Diego González y Rodolfo Pereyra
Goles: PT. 40’ Palmeyro –p- (LD). ST. 24’ Huemil –p- (IC) y 27’ Palmeyro –p- (LD)
Cambios:
En La Delfina: Medina x C. Etchard, J. Falcato x Mauro y Godoy x Cano
En Coliqueo: Andreoni x G. Gutierrez, Caseres x Benitez
Expulsados: Sonda (IC) y Palmeyro (LD)


lunes, 3 de agosto de 2009

TERCERA DIVISION / 6TA FECHA



Estos fueron los resultados de 3º.

Cancha de Alsina:

La Delfina 1 - Coliqueo 3

Cancha de Viamonte:

Viamonte 1 - Alsina 2

En Morse:

Belgrano Morse 2 -Defensores 3

Libre: River Plate

Tabla de Posiciones:

Viamonte...15

Alsina... 15

River... 7

Coliqueo ... 5

Defensores ... 4

La Delfina... 3

Belgrano Morse... 2

Coliqueo aprovechó las pelotas paradas y se llevó el triunfo

Formacion: Suarez, Amaya, Rodriguez, Marquesano, Ardiles, Toledo, Aviles, Rearte, Diez, Pecollo, Cayú.

Dt: Federico Miguel

Cambios: Mansilla x Diez, Cejas x Aviles, Cicuto x Ardiles.

Goles: PT 34" Jonatan Diez

Expulsado: ST 26" Marquesano