lunes, 8 de junio de 2009

PRIMERA DIVISION





















2º Fecha: LA DELFINA 2 - DEFENSORES 2
Los dos buscaron, quisieron, pero no pudieron y se tuvieron que conformar con el empate
En un entretenido encuentro, con muchas posibilidades e incidencias en el juego La Delfina y Defensores se repartieron los puntos.
Pegó primero y rápido el Defe, ya a los 6’ Diego Molina, desviando un remate de Alejandro Estévez vence la resistencia del experimentado Paez. Esto hizo que el encuentro se tornara emotivo, luchado en todos los sectores. En ese contexto el manejo en el medio por lo que proponían Otermín, Miranda y Caseres, buscando siempre la presencia inquietante de Molina arriba. En La Delfina era el de O’Brien Patricio Palmeiro el que intentaba manejar los hilos de su equipo, buscando siempre asociarse con Cazzolino. Los saques profundos y precisos de Paez, también ocasionaban problemas para la última línea roja, y los movimientos de los hermanos Osvaldo y Juan C. Falcato arriba, obligaban a la última línea a estar muy atentos, por eso del buen trabajo de Adrian Molina, como último para despejar todo lo que venía por arriba y abajo, y otras muy buenas intervenciones de Chichirí para mantener el arco en 0.
Pero a los 14’ precisamente de un saque del arquero para habilitar a Cazzolino por izquierda, el centro, rebotes y le queda servida para que Juan Carlos Falcatto decretara el empate. Los minutos siguientes el partido va cayendo en una lucha constante por ganar posiciones, friccionado, por momentos de pierna fuerte. Sobre el cierre una falta de Firmapaz, sobre Molina, amonestado por el arbitro Vera, siguió protestando y se va a los vestuarios antes de tiempo, dejando a su equipo con un jugador menos para todo el desarrollo de la segunda parte.
Con un jugador mas el visitante sale a buscar el arco de su rival, que apostaba a la contra y a la velocidad de sus hombres de punta, pero siempre muy trabado y luchado, y hasta en oportunidades desprolijo, y muchas mas ganas que fútbol. Defensores sigue bien parado atrás con Moncho Molina como estandarte, bien el arquero cuando le tocó responder. A los 40’ Diego Molina habilita de Agustín Otermín, en primera instancia responde Paez, pero luego el mediocampista puede vulnerar el arco Vasco, para darle la ventaja.
Sale con todo La Delfina, a vender cara su derrota y cuando se jugaba el descuento una pelota de izquierda a derecha, ingresa Osvaldo Falcatto, parecía que la defensa tenía todo controlado, sin embargo Hernández le comete una clara falta, el arbitro no duda en marcar la pena máxima, que Palmeiro con un remate a la izquierda de Chichirí decreta el definitivo empate en 2, ya que una vez efectuado el disparo se decreta el cierre del encuentro. Un empate que por el desarrollo del partido deja mas conforma a La Delfina, por el hombre de menos y cuando parecía que la derrota ya estaba consumada. La impotencia de los jugadores orientados por Guillermo Estévez que no pudieron mantener la victoria.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
La Delfina (2): Paez, Firmapaz, Oliver, Carlos Etchard, Palmeiro, Jesús Etchard, J.C. Falcato, Cano, Gauna, Cazzolino y Osvaldo Falcato.
Suplentes: Suarez, Medina, Freites, Cayú y Julio Falcato.
D.T.: Hernán Molina.
Defensores de Belgrano (2): Chichirí, A. Molina, A. Hernández, Gandini, Miranda, Torres, Otermín, D’Orsi, Alejandro Estévez, Caseres y Diego Molina.
Suplentes: Machado, Diego Gómez, Véliz, Freites y Germán Estévez.
D.T.: Guillermo Estévez
Arbitro: Roberto Vera. Asistentes: Pablo Mussi y Matías Arosena
Goles: PT. 6’ D. Molina (DB), 14’ J.C. Falcato (LD) – ST. 38’ Otermín y 47’ Palmeiro –p- (LD)
Cambios:
En La Delfina: Cayú x Cazzolino, Freites x Gauna y Medina x Etchard
En Defensores: Gómez x D’Orsi, Véliz x A. Estévez y Freites x Otermín
Expulsado: Firmapaz (LD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario