jueves, 24 de junio de 2010

LA DELFINA NO SUPO COMO EMPATAR CON UN JUGADOR MAS TODO EL SEGUNDO TIEMPO

Coliqueo se aferró al gol, y con orden defensivo consiguió la victoria

Coliqueo “pegó” primero y defendió con uñas y dientes el resultado que se abría a los 4 minutos de juego cuando tras una jugada de córner, balón aéreo enviado por Martin frentazo de Cáceres para la apertura del marcador.

Encuentro entretenido hasta los primeros 15 minutos después se abuso del pelotazo. No hubo muchas acciones de riesgo, mucha voluntad, poca claridad, hasta los 42 minutos que se va expulsado Soria en Coliqueo, un valor del mediocampo rojo.

Coliqueo en la segunda etapa buscó no perder la homogeneidad del medio campo y sumó a Cristian Carranza dejando mas libre al “Polaco” Gutiérrez, La Delfina trató de sumar mas gente en ataque con le ingreso de Pecollo.

Godoy trataba de tener la pelota y abastecer a los delanteros, pero Coliqueo rompía todo intento de los atacantes visitantes. Lucas Paéz cada minuto que pasaba se convertía en la figura del equipo.

La Delfina tenia espacios con el hombre de mas, pero hasta tres cuartos, ya que todos los intentos terminaban ahí. Faltando 5 minutos para el final, un choque involuntario entre Paéz y un delantero rival hizo que Paéz dejara la cancha lesionado, al parecer fue solo un susto.

Coliqueo se aferró hasta el pitazo final a una victoria trabajosa que lo mete nuevamente en la pelea en el arranque de este campeonato. La Delfina que venia de hacer un partido bueno contra Alsina, jugó mal, le falta encontrar esa cuota de regularidad.

Cancha de Coliqueo.

Resultado de Cuarta División: Coliqueo: 0 La Delfina: 0

Primera División

Arbitro: R. Muñoz

Coliqueo: 1 (PT 4’ Cáceres)

Expulsado: Soria PT 44’

La Delfina: 0







Coliqueo: Paéz, Roveda, Solano, Rodríguez, G Gutiérrez, Rayu, Martin, Cáceres, J. Solano, C. Gutiérrez y Soria.

DT: L. Paéz

Cambios: C. Carranza x Cáceres.

Suplentes: Silva, Ratti, Mazo, Suarez.

La Delfina: Biskup, J. Etchart, Cassolino, Gauna, Rearte, C. Etchart, Mansilla, J.C Falcato, Godoy, O. Falcato, Ríus.

Cambios: Pecollo x Rearte, Medina x Mansilla

Suplentes: Velázquez, Oliver y Carmona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario