jueves, 24 de junio de 2010




UN PARTIDO DE TRÁMITE CAMBIANTE Y VARIAS EXPULSIONES

Vascos y Millonarios dividieron honores

De entrada River apuró las acciones y Spatola elevó su remate. La Delfina comenzaba a darle buen tratamiento al balón a través de Ríus, teniéndolo cerca a Mansilla que se proyectaba por su andarivel, centrando para los siempre peligrosos hermanos Falcato. La defensa de River con algunos problemas para contrarrestar el peligro del local.

En River buen trabajo de “Toti” Soria, Bonamino, Spatola cuando se juntaban para crear peligro en el área de Biskup. A los 26’ le comenten falta a Coifin en el área, ejecución de Martin para abrir el marcador por la vía del penal. Dos minutos más tarde aumentaba el score Bonamino con un verdadero golazo de emboquillada.

Antes de que llegaran los goles de River hubo una jugada polémica, Gauna toca para Ríus, este que envía el centro y J.C. Falcato concretaba, pero el línea invalida la jugada por un supuesto offside de Ríus.

Se produce el ingreso de Pecollo en La Delfina para tener mayor poder ofensivo y esto daría sus frutos. A los 8 del complemento, Mansilla habilita a Pecollo de derecha a izquierda, este gira y con un derechazo marca un golazo al ángulo izquierdo de Brighentti.

A los 15’ jugada rápida cerca de la media luna de River Plate, y O. Falcato marca el empate seguidamente se va expulsado Coifin en la visita. A los 24’ se va expulsado Cavo por doble amarilla y River se queda con 2 menos.

River creció en su juego, Fernández estuvo cerca de marcar, y La Delfina no pudo aprovechar la superioridad numérica y a los 42’ se va expulsado “Yago” Etchart y luego Pecollo.

Partido de trámite cambiante y mucha emoción que en el balance general, un empate fue lo mas justo.

Cancha de Alsina: Local La Delfina

Cuarta división: La Delfina: 2 River Plate: 5

Primera división

Arbitro: O. Puyó

La Delfina 2 (Pecollo y Osvaldo Falcato)

Expulsados: J. Etchart, Pecollo

River Plate 2 (S. Martín -p- y Bonamino)

Expulsados: Coifin, Cavo

La Delfina: Biskup, Gauna, C. Etchart, J. Etchart, Ríus, Rearte, Huemil, Godoy, Mansilla, J.C Falcato y O. Falcato.

DT: L. González.

Cambios: Pecollo x Rearte, Oliver x J.C Falcato

Suplentes: Velázquez, Guastelli y Cassolino.

River Plate: Brighentti, Martin, Coifin, Cavo, Vázquez, Díaz, Herrera, Soria, Spatola, Bonamino y Fernández.

DT: Gorosito

Cambios: Bucciarelli x Herrera, Álvarez x Bonamino

Suplentes: Frosart, Laciar y Rodríguez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario