martes, 25 de agosto de 2009

PRIMERA DIVISION -9FECHA







(CLICK EN IMAGEN O TABLA PARA VERLAS CORRECTAMENTE)
Cancha de Alsina:


Alsina 2 (Pablo Romero x 2 -el 2do de penal)


River Plate 1 (Emanuel Bonamino)




Cancha de Viamonte:




Defensores de Belgrano 2 (Otermín y Diego Molina)


La Delfina 2 (Palmeyro -p- y Juan C. Falcato)




En Morse:




Belgrano de Morse 2 (Bevilaqua y Rosini)


Viamonte F.C. 3 (Castillo, N. Caponini y P. Quiroga)




Libre: Ignacio Coliqueo




PROXIMA FECHA (10ma. -3º de las revanchas)




Viamonte F.C. vs. River Plate


Alsina vs. Defensores de Belgrano


Ignacio Coliqueo vs. Belgrano Morse




Libre: La Delfina
Los dos quieren seguir prendidos en el tren de la clasificación
En un primer tiempo en que La Delfina sacó una buena ventaja, se durmió una siesta santiagueña y el Defe que estaba bien despierto lo aprovechó para igualarlo.
Dos equipos que poco saben de especulaciones y que por eso se plantaron mirando el arco de su adversario. Fue levemente superior el local Defensores en los primeros minutos por eso a los 12’ un centro de D’Orsi, para la entrada de Germán Estévez que le da de cabeza obligando a una buena intervención de Velazquez.
Sobre los18’ Palmeyro se recostó por derecha y comenzó a manejar mejor la pelota, para juntarse con Godoy y así abastecer a los hermanos Falcato arriba. Tal es así que al minuto 24 Juan C. Falcato gana en velocidad, hace el centro para la entrada de su hermano Osvaldo, intenta un “sombrerito” por sobre Adrian Molina que pone la mano, el arbitro Funes que no duda en marcar penal.
Fue Palmeyro, eficacia absoluta para decretar la apertura. Salió el rojo de Belgrano en busca del empate, pero La Delfina supo controlar bien en defensa y mediocampo, solo un remate de Otermín desde larga distancia que controla bien Velázquez. Los Vascos seguían siendo mas punzantes cuando se lo proponían, Palmeyro, Godoy y Cassolino seguían haciendo la diferencia por la izquierda, y así otro centro, la defensa local que se queda, aparece Juan Carlos Falcato para definir con toque suave cuando se cerraba el primer tiempo.
En la segunda parte Defensores salió a quemar las naves, en busca del rápido descuento, pero siempre expuesto a la contra. A los 4’ una jugada inédita, cuando en uno de esos contragolpes, Defensores pierde la pelota en ataque, quedan 4 jugadores Vascos contra 2 defensores e insólito el arbitro Funes detiene la jugada para asistir a un jugador al cual siquiera le habían cometido infracción. El desarrollo se hizo enredado, muy luchado, Defensores lo fue metiendo contra el arco de Velázquez, pero a los 23’ fue La Delfina, que tuvo otra chance por izquierda, Osvaldo Falcato en centro para su hermano Juan Carlos, este que remata y la pelota se va apenas desviada.
Inmediatamente se lo pierde Alejandro Estévez que le dá por arriba del travesaño, tras una habilitación de Diego Molina. De tanto ir el local, a los 26’ llega un corner desde la izquierda, ingresa Otermín, para derrotar a Velázquez de cabeza, y ponerle mas emotividad al encuentro. La visita se fue quedando sin piernas, en tanto que se hacía cada vez mas importante el trabajo de Diego Molina en ataque, tuvo aire fresco que llegaba desde el banco por medio de Demis Benítez y Cáceres. Miranda manejaba el medio, y se veía caer el empate, un pelotazo cruzado del centro campista de Bragado para la entrada de Diego Molina que le dio como venía para fusilar al “1” Vasco y decretar el empate cuando transcurrían 40 minutos de juego.
Un tiempo para cada uno, y un empate justo, que le permite a ambos estar allí pendientes en la lucha por ingresar al cuadro clasificatorio
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
Defensores de Belgrano (2): Chichirí, Torres, Hernández, Gandini, Miranda, Adrian Molina, Germán Estévez, D’Orsi, Alejandro Estévez, Otermín y Diego Molina
Suplentes: Barreiro, Véliz, Cáceres, Benítez y Clarembousa
D.T: Guillermo Estévez
La Delfina (2): Velázquez, Firmapaz, Mansilla, Véliz, Palmeyro, J. Etchard, Cassolino, Julio Falcato, Osvaldo Falcato, Godóy y Juan C. Falcato.
Suplentes: Suarez, Medina, Cano, C. Etchard y Mauro
D.T.: Hernán Molina
Arbitro: Darío Funes.
Goles: PT. 24’ Palmeyro (p) y Juan C. Falcato (LD). ST. 26’ Otermín y 40’ Diego Molina (DB)
Cambios: En Defensores: Véliz x Gandini; Cáceres x D’Orsi y Benítez x Germán Estévez
En La Delfina: Medina x L. Véliz, Cano x Julio Falcato y Mauro x Osvaldo Falcato

No hay comentarios:

Publicar un comentario